Slide Producto Slide Slide producto3 Slide producto4

Trayectoria

Joan Codina fundó “Sacos Codina” en 1958 al ver la oportunidad de reparar sacos de pienso, esparto, azúcar y papel… recosiéndolos para volver a ponerlos en circulación. En 1979, Codina fue también pionero a la hora de incluir el palet en su negocio y también en su nombre, ya que pasó a llamarse “Sacos y Palets Codina”. Con el tiempo estas plataformas de madera, especialmente diseñadas para la carga y descarga de grandes volúmenes, fueron reemplazando a los sacos. Un año más tarde empezaron a utilizarse de forma generalizada y, ser los primeros de la zona de Mollet dedicados a la recuperación de palets, permitió la expansión de la empresa. Ante la necesidad de seguir creciendo, en 1987 se trasladó a una antigua masía de la zona, en la que es su actual ubicación.

Albert Codina fue el continuador del negocio fundado por su padre, consolidándolo y asegurando su estabilidad, en parte gracias a la gran labor que realizó para dignificar el gremio y regularizar el sector. Entre otras responsabilidades, fue presidente de ANREPA (Asociación Nacional de Recuperadores de Palets) y de REPACAT (Asociación Catalana de Recicladores de Palets y Embalajes de Madera).

 

En 2019, Sonia Seguí toma el testigo de la empresa familiar y una nueva dirección, más alineada que nunca con el medioambiente y las futuras generaciones.

 

Una etapa de mayor proyección comercial y capital humano, reforzando nuestra proximidad con el proveedor / cliente para aportarle aún más valor y oportunidades de mejora. Para ello hemos intensificado nuestro servicio de atención y asesoramiento, con capacidad para desplazarse a evaluar las necesidades y ofrecer la respuesta mas adecuada, en cada caso particular.