Slide Slide Slide Slide

Garantía

En RECUPALET CODINA, S.A. disponemos de la certificación por la implantación de un sistema de Aseguramiento de la Calidad según la versión de la Norma ISO-9001:2015 otorgada por Bureau Veritas Quality International (BVQI). Esto nos permite planificar, realizar, controlar y mejorar continuamente nuestros procesos, para así garantizar la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Desde del 1 de marzo de 2005 la UE ha incorporado a su legislación los tratamientos fitosanitarios mediante la directiva 2000/29/EC, para evitar el riesgo de diseminación de organismos nocivos transmisibles mediante el embalaje de madera no transformada. Dicho tratamiento se realiza en cámaras climatizadas en un ambiente que permite alcanzar a los palets tratados los 56ºC durante media hora en el corazón de la madera.


RECUPALET CODINA garantiza que los palets tratados han cumplido con todos los requisitos de la normativa NIMF15 mediante el sello incorporado en los tacos de madera que identifica a nuestra empresa con el código ES-08-0027-HT.

El palet de madera está considerado un residuo industrial a partir del momento en que el poseedor del mismo tiene la necesidad o la intención de desprenderse de éste. El poseedor tiene la obligación de gestionarlo y entregarlo a un Gestor Autorizado, como lo es RECUPALET CODINA, autorizado con el código E-417.97 por la Agència de Residus de Catalunya.

 

Cuando el proceso de alargar la vida de un producto llega a su fin, porque se agota su vida útil, separamos los palets en el contenedor para otros usos finales de la madera. Cuando los contenedores cuando están llenos, vienen a buscarlos y se encargan de la gestión final como residuo de madera.

producto3